CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES

Conozca nuestras instalaciones
contacto

Soporte tecnico

Mapa

Formas de pago

Envios Envios a Mexico Envios internacionales

Preguntas frecuentes acerca de los cursos de desbloqueo

Que tipos de cursos imparten?
Impartimos cursos de reparación y cursos de desbloqueo.

Cuantos días duran los cursos?
Duran 3 días.

En que horario se imparten los cursos?
De las 10 a las 19 horas.

Cada cuando inician los cursos?
Inician 2 veces por semana, los lunes y jueves.

Cuantas horas son por día de curso?
Son 8 horas diarias durante 3 dias.

Debo pagar por adelantado mi curso?
No, cuando usted se presente a tomarlo es cuando lo paga en una sola exhibición.

Que formas de pago aceptan?
Efectivo, tarjeta de crédito, PAYPAL. Transferencia electrónica.

En que banco puedo pagar dentro de la republica mexicana?
HSBC

Necesito enviar la ficha de deposito scaneada para que confirmen el pago?
No, solo le solicita al cajero que reciba su deposito que le proporcione el numero consecutivo, el numero consecutivo es de 6 dígitos y señala, la hora, los minutos y los segundos en que fue recibido el deposito   ejemplo: 160432 (quiere decir que el deposito se hizo a las 4 de la tarde con 4 minutos y 32 segundos)

Si vivo en el extranjero como puedo pagar?
Por wester union.
Por PAYPAL.
Transferencia bancaria.

Que empresa usan para enviar mi pedido?
ESTAFETA, para envios dentro de la republica mexicana
FEDEX, UPS, DHL en envios internacionales.

Como funciona la garantía en los cursos?
Usted lo puede recursar de manera parcial o total sin costo alguno adicional.

Cuantas veces puedo repetir el curso?
Las veces que usted considere necesarias, hasta que aprenda a su satisfacción!
No tiene costo adicional y es de manera ILIMITADA.

Posterior al curso me pueden dar soporte técnico?
Por supuesto, el soporte técnico puede ser vía MSN, vía telefónica o de manera personal. No tiene costo adicional y es de manera ILIMITADA.

     


      PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE CAJAS DE DESBLOQUEO.

 

Como compro una caja de desbloqueo si vivo en el interior de la republica mexicana?
Usted puede hacer el depósito bancario en HSBC.
En la cuenta # 4028805018
A nombre de: Juan Manuel López San Pedro.

 

-también puede pagar por medio de PAYPAL.
Enviar por medio de PAYPAL a: minicelx@hotmail.com
A nombre de: Juan Manuel Lòpez San Pedro.

 

Transferencia Electrónica
Si desea hacer una transferencia electrónica el número de la cuenta es la siguiente:
                                      021180040288050184

 

Si vivo en el extranjero como puedo pagar?
Por wester union.
A nombre de Juan Manuel Lòpez San Pedro
Lázaro Cárdenas 11-111
Centro  cuauhtemoc
Distrito federal   México
Tel: 55 21 46 61

 

Por PAYPAL.
Enviar por medio de PAYPAL a: minicelx@hotmail.com
A nombre de: Juan Manuel Lòpez San Pedro.

 

Transferencia bancaria
Si vives fuera de México haz el pago en tu banco con estos datos:
Cuenta a nombre de: Juan Manuel López San Pedro
Tel: 55 21 46 61
Banco:  HSBC
A la cuenta # 4028805018
Dirección del Banco:
Avenida Francisco I madero #2
Colonia: Centro         Delegación: Cuahutemoc
Código postal: 06020
Distrito Federal, MEXICO
Sucursal # 26   ¨Guardiola¨  
Swift Code:  ABA BIME MXMM  

 

Que empresa usan para enviar mi pedido?
ESTAFETA, para envíos dentro de la republica mexicana
FEDEX, UPS, DHL en envíos internacionales.

 

En que tiempo recibo mi pedido?
En 24 horas hábiles dentro la republica mexicana.
En 48 horas si vive en alguna ciudad fronteriza.
Si vive en el extranjero de 3 a 5 días hábiles.

 

Necesito enviar la ficha de deposito escaneada para que confirmen el pago?
No, solo le solicita al cajero que reciba su deposito que le proporcione el numero consecutivo, el numero consecutivo es de 6 dígitos y señala, la hora, los minutos y los segundos en que fue recibido el deposito   ejemplo: 160432 (quiere decir que el deposito se hizo a las 4 de la tarde con 4 minutos y 32 segundos)

 

Que pasa si la empresa transportadora pierde mi pedido?
Nosotros le enviamos de inmediato una orden nueva, y ya nosotros nos encargamos de reclamarla con ESTAFETA. Todo pedido viaja asegurado al 100%.

 

Como obtengo la capacitación para usar mi caja?
Puede ser de manera personal en nuestras instalaciones en la ciudad de México.
Lo capacitamos a usted o al personal que usted nos indique.
Y en caso de que viva en el interior se le brinda soporte vía Internet en MSN, vía telefónica sin costo lada 800 o mediante skype.

 

Existen cajas piratas en el mercado?
Si, en el mercado existe gran número de cajas CLON o PIRATAS que se venden a precios muy atractivos pero que no ofrecen garantía alguna y mucho menos funcionan de manera estable y normal como una caja original.

 

Como puedo distinguir una caja original de una que NO lo es?
Es muy difícil encontrar una diferencia a simple vista ya que los clones o copias piratas son idénticos externamente a las originales, la diferencia real es en el HARDWARE, en la parte interna de la caja.

 

Existe una caja que haga todas las marcas y todos los modelos?
No, no existe algo así en el mercado que funcione.

 

Sirven las llamadas cajas universales?
Existen cajas llamadas universales o cajas que dicen trabajar muchas marcas y modelos pero la realidad es que nunca funcionaran de una manera estable y normal.

 

Que características debe de tener mi PC?
Desde una Pentium III
Con sistema XP de preferencia.
Con memoria mínima de 512.
Contar con puertos LTP, COM y USB.

 

Que garantías obtengo al comprar con minicel?

  • Solo vendemos cajas originales.

  • Somos resellers autorizados de las principales marcas.

  • Siempre tendrá la seguridad que obtendrá una garantía en nuestros equipos.

  • La garantía en las cajas de desbloqueo es de 6 meses.

  • Cuando usted solicite algún producto lo recibirá en las 24 horas posteriores a haber confirmado el pago. Esto esta 100% garantizado!!!

  • En la compra de su caja ya le incluye la capacitación acerca del uso y manejo de las cajas para usted o su personal.

  • La capacitación se imparte en nuestras instalaciones en el centro del df.

  • Garantía por escrito de que en menos de 48 horas de haber recibido el equipo en garantía le enviaremos uno nuevo en caso de así ser necesario.

  • Soporte en línea y vía telefónica sin costo dentro de la republica mexicana.

  • Tenemos un horario regular de servicio de lunes a sábados de las 10 a 19 horas.

  • Si usted pide su caja del interior de la republica mexicana, esta viaja asegurada al 100% en caso de perdida o extravió por parte de la compañía transportadora.


› Inicio