CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES

Conozca nuestras instalaciones
contacto

Soporte tecnico

Mapa

Formas de pago

Envios Envios a Mexico Envios internacionales

LAVADORA ULTRASONICA PARA CELULARES MOJADOS

CON ESTA INCREIBLE LAVADORA TE AHORRARAS MUCHO TIEMPO EN LAS COMPLICADAS LIMPIEZAS DE TARJETAS LOGICAS DE LOS TELEFONOS CELULARES.

1.- CONECTALA A LA CORRIENTE

2.- ABRE LA TAPA

3.- COLOCA DENTRO LO QUE VAYAS A LIMPIAR

4.- AGREGA EL LIQUIDO LIMPIADOR

5.- ENCIENDELA Y DEJALA TRABAJAR

6.- 3 MINUTOS DESPUES... ESTA TODO LISTO !!!

LA APLICACIÓN DEL ULTRASONIDO ES EL MÁS EFICIENTE Y MODERNO DE LOS MÉTODOS DE LIMPIEZA QUE SE EMPLEAN EN LA ACTUALIDAD. 

 

LA LIMPIEZA POR INMERSIÓN O VAPOR NUNCA PUEDE LOGRAR LOS GRADOS DE RAPIDEZ, PROFUNDIDAD Y SEGURIDAD QUE OTORGA EL LAVADO ULTRASÓNICO.

 

VENTAJAS:

 

- MAYOR RAPIDEZ Y LIMPIEZA

 

- MEJOR CALIDAD DEL TRABAJO

 

- EQUIPO COMPACTO

 

- INCREÍBLE AHORRO DE TIEMPO

 

 

QUE ES UNA LAVADORA ULTRASONICA?

UN GENERADOR ELECTRÓNICO DE ESTADO SÓLIDO CONVIERTE UNA CORRIENTE ELÉCTRICA STANDARD EN ENERGÍA ELÉCTRICA DE MAYOR FRECUENCIA. UN TRANSDUCTOR ENTONCES CONVIERTE A ESTA ENERGÍA EN ONDAS MECÁNICAS, ESTOS TRANSDUCTORES ESTÁN FIJADOS EN EL EXTERIOR DE UN TANQUE O INMERSOS EN UNA CAJA DE ACERO INOXIDABLE. LAS ONDAS SONORAS PRODUCIDAS POR ESTOS TRANSDUCTORES GENERAN DENTRO DEL LÍQUIDO CAVITACIÓN, ACCIÓN POR LA CUAL SE PRODUCE UNA LIMPIEZA RÁPIDA, EFICIENTE Y SUAVE.

 

LA LIMPIEZA ULTRASÓNICA ES EL MÉTODO MAS EFICAZ PARA LIMPIAR LA SUCIEDAD DE LOS LUGARES MAS INACCESIBLES DE CUALQUIER OBJETO.

FUNCIONAMIENTO: LA LAVADORA ULTRASÓNICA GENERA UNA ONDA SUPERSÓNICA DE 46.000 CICLOS POR SEGUNDO QUE SE TRANSMITE A TRAVÉS DEL AGUA O LÍQUIDO LIMPIADOR EMPLEADO. LA ACCIÓN DE ESTA ONDA LONGITUDINAL PRODUCE UN EFECTO DE CAVITACIÓN. EN CONTACTO CON EL OBJETO ESTAS ONDAS DESPEGAN TODO TIPO DE SUCIEDAD ADHERIDA, INCLUSIVE EN LOS RINCONES MÁS INACCESIBLES O INTERNOS, DEVOLVIENDO A LOS MATERIALES SU ASPECTO ORIGINAL SIN PROVOCARLES DESGASTE O DAÑO ALGUNO.

ELECTRÓNICA: LIMPIEZA DE PLACAS DE CIRCUITOS IMPRESOS, ELIMINACION DE FLUX DE SOLDURAS , CONTACTOS ELECTRÓNICOS, TERMINALES, ETC.

SERVICIO: LAVADO DE PIEZAS MECANICAS Y ELECTRÓNICAS DE TELÉFONOS CELULARES, VIDEO CÁMARAS REMOCIÓN DE FLUX O SUCIEDADES ORGÁNICAS DE PLAQUETAS ELECTRÓNICAS, ETC.

› Inicio